Consulta de Medicina
Anti-Cáncer

Oncología revolucionaria. Centrada en restaurar la verdadera salud

“El buen médico trata la enfermedad. El gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad”

-.William Osler

-¿Sales de la consulta sin haber resuelto tus dudas?
-¿Deseas ampliar las probabilidades de éxito terapéutico mediante la suplementación y terapias complementarias?
-¿Quieres evitar la aparición de efectos secundarios?
-¿Te preocupa padecer cáncer u otras enfermedades en el futuro?
-¿Necesitas una segunda opinión?

¿Sales de la consulta sin haber resuelto tus dudas?

¿No entiendes nada de lo que te ocurre?

¿Te asaltan las preocupaciones?

¿Necesitas una segunda opinión?

¿Quieres participar en tu evolución?

La consulta definitiva

Asesoramiento para pacientes y familiares

No importa si eres o has sido paciente oncológico, familiar de una persona con cáncer, o simplemente te preocupa esta enfermedad de la que tanto se oye hablar.

Puedes pedirme una cita para poder ofrecerte una atención médica personalizada.

Abordaje Global

En cualquier etapa del proceso

Abordaremos tus necesidades según la fase de la enfermedad en la que te encuentres, y resolveremos todas las dudas que tengas para minimizar la incertidumbre.

El obejtivo es restaurar el equilibrio perdido para volver a tener salud, optimizar la eficacia de los tratamientos, elegir una buena suplementación, manejar efectos secundarios, etc.

En un manejo integral importante en todas las etapas:

-Antes del diagnóstico: para prevenir que aparezca

-Durante el tratamiento: para aumentar la eficacia y la calidad de vida

-Después del diagnóstico: para evitar recaídas, secuelas y aparición de otras enfermedades

consulta integrativa
consulta oncologica online

Adaptado a tus necesidades

Consulta online y presencial

Muchas veces en la consulta tradicional no se dedica el tiempo extra necesario para daros una mejor atención, pero todo tiene solución.

Creemos que el buen médico no solo trata la enfermedad, sino que trata al paciente que tiene la enfermedad. Entendemos que los pacientes oncológicos necesitan atención personalizada y un apoyo emocional que les permita afrontar la enfermedad de la mejor manera posible.

Y como cada persona tiene su situación propia, ofrecemos servicio de consulta tanto online como presencial. Nos preocupa tu comodidad y hacerte la vida más fácil.

*El servicio presencial se realiza en la clínica Innumed de Madrid

Con nuestras consultas online, podrás recibir atención médica de calidad desde la comodidad de tu hogar y sentirte seguro y tranquilo en todo momento.

Y con la consulta presencial disfrutarás de una atención más directa y cercana, pudiendo realizar una valoración clínica y exploración física más exhaustivas.

¡Programa tu consulta ahora mismo!

Nuestro objetivo es ofrecerte una atención médica personalizada para que puedas participar en tu evolución y sentirte cómodo y seguro en todo momento.